Jornada: Acceso y registro de dispositivos electrónicos e investigaciones internas en la empresa

En el marco del Máster en Ciberdelincuencia, UIC Barcelona y Rödl & Partner organizan la jornada: “Acceso y registro de dispositivos electrónicos e investigaciones internas en la empresa”.

23  Mayo de 2019, de 16 h a 20 h

Auditorio de la Facultad de Educación

c/ Terré, 11-19, Barcelona

Se abordarán cuestiones prácticas de trascendencia en el ámbito del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las investigaciones internas en la empresa y en la implementación de los sistemas de compliance.

La jornada se inaugurará con una conferencia de Eloy Velasco, Magistrado de la Audiencia Nacional y contará con dos mesas redondas:

  • “Límites jurídicos en el acceso a dispositivos electrónicos a la luz del test Barbulescu y de la jurisprudencia del Tribunal Supremo”.Participarán ponentes como: Mariona Valls (Rödl & Partner), ª Alejandra Vargas (UIC Barcelona) y Jorge Navarro (Molins-Defensa Penal).
  • “Claves prácticas para el acceso y registro de dispositivos electrónicos y en la búsqueda, obtención y preservación de evidencias digitales”. Con la participación de: Abraham Pasamar(Incide), Patricia Ayala (Rödl & Partner) y Ricardo Lechuga(Damm).

Consulta aquí el programa completo

Inscripción gratuita. Aforo limitado.